HCTS Series
Equipos para Pruebas Térmicas
El Sistema de Prueba HCTS está diseñado para levantar y controlar la temperatura del conductor u otro lazo eléctrico de baja impedancia para simular las condiciones de carga actuales que se encuentran en los circuitos eléctricos de hasta 10.000 A.
La serie HCTS se utiliza principalmente para calentar los núcleos conductores del cable muestra, la temperatura de calentamiento puede llegar a 150 °C. Su función principal es utilizar el corazón del transformador de desgaste de tipo abierto, hace que el cable de prueba sea la bobina secundaria del transformador, depende del cortocircuito de alta corriente causado por el mismo objeto de prueba para obtener la temperatura deseada del conductor de núcleos. Se puede controlar la marcha corriente a través de los núcleos conductores para controlar la temperatura de prueba del cable de mando o de otro conductor de baja impedancia. La medición de la temperatura del circuito se hace por contacto directo de una sonda de termopar de tipo K con conductor del bucle de prueba.
Nuestro sistema incluye el bucle analógico de baja tensión y el bucle de prueba de alto voltaje. El sistema de prueba de baja tensión analógica utiliza un bucle de conductor que pasa a través del numero deseado del corazón del transformador de desgaste de tipo abierto para alcanzar la capacidad nominal de corriente necesario, de acuerdo con el ajuste de temperatura. Para el sistema de prueba de alto voltaje también utiliza un bucle de conductor. En el mismo tiempo, el cable de prueba de alto voltaje también necesita aplicarse para soportar el alto voltaje de corriente alterna según las normas IEC.