SCOPE

 

1
Yes
None
1
1000000
Name...
/testing/scope-2/
Thumbnail

Categoría

HISAC Ultima
HISAC Ultima Image

HISAC Ultima – Equipo de Ensayo Dinámico de nueva generación para Interruptores Automáticos de SCOPE. Es el analizador más completo para comprobar el comportamiento dinámico de los interruptores de EHV en tensión de hasta 765 kV. HISAC Ultima puede medir la resistencia dinámica de contacto en SEIS roturas de tres polos en una sola operación, reduciendo así significativamente la tensión en el interruptor y el tiempo de inactividad de las pruebas. Ofrece flexibilidad para crear planes de prueba preprogramados que incluyen todos los ajustes de prueba para todos los tipos de interruptores disponibles en un patio de maniobras que pueden ser simplemente recuperados en el momento de la prueba real. Esto le ahorra tener que hacer todos los ajustes en los patios de maniobras.

El software de análisis ofrece una gama de utilidades que permite la monitorización efectiva de la condición del CB mediante la comparación de datos de prueba actuales con firmas anteriores y la predicción del rendimiento futuro.

Mide los tiempos de contacto principal/PIR, rebote, no simultaneidad de contactos y tiempos de contacto auxiliar. Analiza las características de desplazamiento de los contactos en cuanto a velocidad, inserción, distancia entre contactos, sobrecarrera y rebote con un transductor y un dispositivo de montaje adecuados.

Registra la firma de la Resistencia de Contacto Dinámica de los contactos principales y de arco, de las 6 rupturas simultáneamente. SCOPE ofrece transductores de desplazamiento rotativos y lineales resistivos con accesorios universales / especialmente diseñados para adaptarse a la variedad de CBs disponibles.

El módulo DCRM captura la variación dinámica en la resistencia de los contactos principales y de arco durante la operación del interruptor a través de una fuente de 100 A DC Módulos opcionales adicionales están disponibles para medir el valor PIR y para monitorear la DC de la estación (voltaje de la bobina), la corriente del motor u otros parámetros estáticos a través de canales analógicos configurables.

 

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

HISAC Swift
HISAC Swift Image

HISAC Swift – El analizador de funcionamiento de interruptores automáticos comprueba el rendimiento de los interruptores automáticos. El analizador contiene varios módulos de medición inteligentes diseñados para medir parámetros como los tiempos de contacto de los contactos principal, infrarrojo y auxiliar, las características de la corriente de la bobina de cierre y disparo y la resistencia de contacto estática de los polos R, Y y B simultáneamente. Los resultados se pueden ver directamente en la pantalla táctil TFT, tanto en forma gráfica como numérica. Es posible imprimir el gráfico en la impresora térmica incorporada o descargar el registro al PC para su posterior análisis en el software CPLOT. Este instrumento todo en uno es el más adecuado para CBs operados en conjunto.

Operaciones: C, O, C-O, O-C, O-C, O-C-O con retardos configurables y resistencia de contacto estática.

Configuración: La entrada de datos de información del interruptor y la configuración del sistema son posibles a través del teclado de pantalla táctil, que se invoca automáticamente cuando se selecciona este menú.

Tiempo de contacto: Canales para 3 contactos principales y 3 contactos PIR con una resolución de 0.05mS.

Un canal interno para medir la corriente de la bobina de cierre y de disparo.

Tres canales multiplexados para medir la resistencia de contacto con una resolución de 0.1μΩ y un rango de hasta 2Ω.

Pantalla gráfica TFT a color con pantalla táctil. Muestra el menú que se opera a través de la pantalla táctil. El gráfico se muestra después de la operación con la resolución completa.

Memoria: Provisto de 2 MB de memoria incorporada. Puede almacenar hasta 75 registros. Software CPLOT basado en Windows para descargar el registro al PC a través de conectividad USB para su posterior análisis y almacenamiento. Probado según IEC 60068, IEC 61326 y IEC 61010-1. Marcado CE

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

CB SCOPE
CB SCOPE Image

CBSCOPE – Sistema de prueba del disyuntor del loco; la última solución para los disyuntores de prueba del loco de todos los tipos. CBSCOPE es el analizador más completo para comprobar el funcionamiento dinámico del loco VCBs; sola botella y botella doble.

Uso – disyuntor del vacío del tren

CBSCOPE mide sincronizaciones, despedida, y la simultaneidad de contactos

Los análisis entran en contacto con las características del viaje para la velocidad, el hueco del contacto, la sobreactuación y el rebote.

Exhibe los resultados de los ajustes, gráficos y tabulada de la prueba.

Incorpora potente y Windows™ práctico basó al Administrador de pruebas Software para controlar y para actuar el instrumento; también para ver, analizar y manejar datos de prueba gráficos sobre un ordenador portátil en la alta resolución.

Diseñó especialmente los comandos de la prueba para toda la prueba del loco VCB.

El análisis de los resultados de la prueba proporciona entradas para evaluar y para corregir: Ajustes para las sincronizaciones del contacto.

Trapo cerrado y de apertura de las velocidades, de la sobreactuación, del rebote y del contacto. Viaje/ajustes cercanos del mecanismo de lanzamiento.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

CRM 100B
CRM 100B Image

CRM 100B mide directamente valores de micro-ohmios a 100 amperios CC en condiciones de patio de distribución en vivo.

CRM 100B está especialmente diseñado para medir de manera confiable la resistencia de contacto de interruptores automáticos, aisladores, uniones de barras colectoras, uniones soldadas, etc., bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en patios eléctricos EHV de hasta 765 kV.

La batería recargable incorporada mejora enormemente la utilidad ya que no se requiere conectividad de suministro de CA.

CRM 100B funciona con una batería recargable y con suministro de red. Tiene una fuente de corriente constante incorporada, un amplificador de instrumentación de precisión, lectura digital y lógica de control. Se pasa un pulso de 100 A CC a través del objeto de prueba y se detecta la caída de voltaje utilizando el método clásico de 4 cables de Kelvin para medir la resistencia de contacto. Tanto la corriente de prueba como el valor de resistencia se muestran en la pantalla LCD.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA.

CRM 100B+
CRM 100B+ Image

Su nueva generación de medidores de resistencia de contacto de la serie CRM, CRM 100B+, en todos los nuevos avatares súper ligeros, basados en tecnología de ultra condensadores de última generación.

CRM incorpora algunas características de hardware y software inteligente de última generación que lo convierten en una herramienta imprescindible para los ingenieros de pruebas y mantenimiento

CRM mide directamente los valores de microohmios a 100 amperios de CC bajo las condiciones de los patios de maniobras de EHV de forma rápida y precisa.

CRM está especialmente diseñado para medir de forma fiable las resistencias de contacto de microohmios de interruptores automáticos, aisladores, juntas de barras colectoras, juntas de puesta a tierra, uniones soldadas, etc., bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los conmutadores de EHV en tensión de hasta 765 kV.

La capacidad de SCOPE para hacer funcionar la electrónica en este entorno permite a CRM medir la señal de milivoltios en presencia de ruido de kilovoltios.

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

CRM 100C
CRM 100C Image

El CRM 100C mide directamente los valores de resistencia con inyección de corriente continua en condiciones de patio de maniobras en tensión.

El CRM 100C está especialmente diseñado para medir de forma fiable la resistencia de contacto de disyuntores, aisladores, uniones de barras conductoras, uniones soldadas, etc., bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los conmutadores de EHV activos.

También se puede utilizar para probar cables, barras de grafito, etc. Tiene una fuente de corriente verdaderamente continua sin ningún ciclo de trabajo ON/OFF. el diseño innovador hace del CRM 100C el medidor de resistencia de contacto de corriente continua más ligero disponible

La visualización directa del valor de microohmio elimina los cálculos manuales

Las conexiones a prueba de fallos y la repetibilidad están aseguradas por las abrazaderas Ck especialmente diseñadas por SCOPE Se suministra con un robusto juego de cables calibrados que satisface el principio de medición de 4 hilos de Kelvin.

Los rangos de corriente seleccionables permiten al usuario probar varios DUT con un amplio rango de resistencia. Cada rango de corriente está asociado con un rango de resistencia seleccionable para lograr una mejor resolución de los resultados.

La indicación LED informa al usuario sobre el estado actual de la inyección.

La estructura de menús de fácil manejo permite al usuario realizar pruebas con facilidad.

La facilidad de descarga de PC está disponible con CData – PC Downloading & Data Management Software. (Opcional)

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

CRM 200B
CRM 200B Image

CRM 200B mide directamente valores de micro-ohmios a 100 amperios CC en condiciones de patio de distribución en vivo.

CRM 200B está especialmente diseñado para medir de manera confiable la resistencia de contacto de interruptores automáticos, aisladores, uniones de barras colectoras, uniones soldadas, etc., bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los patios de distribución EHV activos hasta 765 kV.

La batería recargable incorporada mejora enormemente la utilidad ya que no se requiere conectividad de suministro de CA.

CRM 200B funciona con una batería recargable y con suministro de red. Tiene una fuente de corriente constante incorporada, un amplificador de instrumentación de precisión, lectura digital y lógica de control. Se pasa un pulso de 200 A CC a través del objeto de prueba y se detecta la caída de voltaje utilizando el método clásico de 4 cables de Kelvin para medir la resistencia de contacto. Tanto la corriente de prueba como el valor de resistencia se muestran en la pantalla LCD.

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

CRM 200B+
CRM 200B+ Image

CRM está especialmente diseñado para medir de forma fiable las resistencias de contacto de microohmios de interruptores automáticos, aisladores, juntas de barras colectoras, juntas de puesta a tierra, uniones soldadas, etc., bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los conmutadores de EHV en tensión de hasta 765 kV.

La capacidad de SCOPE para hacer funcionar la electrónica en este entorno permite a CRM medir la señal de milivoltios en presencia de ruido de kilovoltios.

CRM es igualmente adecuado para equipos de MT / AT / AT / AT / AT y es muy útil para empresas de energía, fabricantes de equipos, empresas de pruebas y puesta en marcha y laboratorios de pruebas, etc.

El modelo CRM 200B+ con una fuente de corriente de 200 A incorporada utiliza una tecnología innovadora que los convierte en el medidor de microohmios de 200 amperios más ligero del mercado.

Se toman muestras simultáneas y múltiples de la corriente de prueba y de la caída de tensión a alta velocidad utilizando ADCs rápidos y de alta resolución. Autoranging.

La visualización directa del valor de microohmio elimina los cálculos manuales.

Las conexiones a prueba de fallos y la capacidad de repetición están aseguradas por las abrazaderas Ck especialmente diseñadas por SCOPE.

Se suministra con un robusto juego de cables calibrados adecuado para la medición de 4 cables. El diseño optimizado del juego de cables de prueba proporciona longitudes suficientes para probar los CBs de EHV, pero son ligeros.

Funciona tanto con la red eléctrica como con baterías recargables de iones de litio. Manejo sencillo. Las pruebas pueden ser realizadas incluso por técnicos.

No hay ciclo de trabajo ON/OFF.

Envuelto en una carcasa ultra robusta de clase IP67 moldeada rígidamente. Descarga y análisis de PC incluyendo \\\\\\\\’Trend Analysis\\\\\\\\’ posible

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA.

DecR
DecR Image

Una caja de resistencia Decade es una caja que contiene un número de resistencias de precisión conectadas a los terminales o contactos del panel, de modo que se puede obtener un valor de resistencia deseado retirando los enchufes o ajustando interruptores multicontacto.

SCOPE ofrece High Resistance, High Voltage Decade Resistance Box – DecR diseñado usando resistencias de alta calidad especialmente seleccionadas. Esta gama de décadas de alta resistencia de ohmios es ideal para una gran variedad de aplicaciones, con una tensión nominal de hasta 5kV. Cubre el rango de resistencia de 1 kilo ohmio a 1 tera ohmio.

Resistencias precisas y de alta precisión.

Compacto, cómodo de usar. Muy baja resistencia de contacto. Utilizado en varias aplicaciones como: Medición de resistencias desconocidas por el método del \\\\\\\\»puente\\\\\\\\». Calibración y verificación de integridad de multímetros, medidores de LCR y calibradores.

En diferentes talleres y laboratorios eléctricos y electrónicos. En el trabajo de desarrollo puede ser necesario probar qué resistencia tendrá el mejor efecto dadas ciertas características del circuito. Centros de enseñanza. Alcance: 1 kilo ohmio a 1 tera ohmio. Tensión máxima: 5kV. Precisión: ± 0,1%. Portátil, alojado en una robusta caja moldeada.

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

MagD
MagD Image

SCOPE se enorgullece en presentar el Transformador de Paso – MagD, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de pruebas de transformadores de medida. Antes de poner en servicio nuevos sistemas o después de que se produzca cualquier fallo, los transformadores de medida deben ser sometidos a una prueba de salida. Hay que asegurarse de que estos transformadores de medida proporcionen salidas adecuadas a los relés de protección.

MagD se utiliza para trazar las curvas de excitación de los transformadores de medida. Voltímetro y amperímetro incorporado, elimina la necesidad de medidores externos para trazar curvas. También se puede utilizar para la desmagnetización de núcleos de transformadores y también se pueden realizar pruebas de relación de giro utilizando MagD.

El control a dos manos y el enclavamiento Variac Zero se utilizan para la seguridad y protección del usuario.
Prueba de punto de rodilla de los TAC
Desmagnetizar los núcleos de los transformadores
Realizar pruebas de relación de giro de los transformadores de tensión
El voltímetro y amperímetro incorporado elimina la necesidad de medidores externos Salidas de alta y baja tensión disponibles por separado
Conmutación en línea entre salidas de alta y baja tensión Indicadores visuales para salida HV/LV ON
El mando a dos manos mejora la seguridad del usuario
Función de enclavamiento para la posición Variac Zero para la seguridad del usuario
Corte térmico para la seguridad del instrumento y del usuario
Suministrado con cables de alta tensión especialmente diseñados y un robusto maletín de transporte

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA.

TRM 104
TRM 104 Image
Los medidores de resistencia de precisión de bobinado de la serie TRM están diseñados para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de grandes máquinas rotativas y transformadores de hasta 500 MVA.
Los valores de resistencia del devanado de los transformadores y máquinas rotativas se muestran directamente. Son medidores portátiles de resistencia del devanado diseñados para trabajar en patios de maniobras de EHV en tensión de hasta 765 kV. Una pantalla LCD retroiluminada con un menú fácil de usar configura el instrumento para la prueba. Estos medidores están protegidos contra el back-emf que ofrecen los grandes bobinados inductivos.
Usa el método de 4 alambres de Kelvin para medir la resistencia.
Diseñado para medir la resistencia del devanado de CC de objetos altamente inductivos como transformadores, generadores, motores, etc. 30V / 50V* Tensión en circuito abierto.
Medición simultánea de 1 / 2 devanados.
Estabilización rápida de los resultados de la prueba
Lecturas directas de todos los canales en una pantalla LCD retroiluminada
Descarga automática de reflujo con indicación
Configuración y uso sencillo. Funcionamiento mediante teclado y menú interactivo
Se suministra con un robusto estuche de aluminio para mejorar la resistencia al transporte. Indicación de discontinuidad del OLTC.
TRM 25
TRM 25 Image

Medidor de resistencia del devanado, especialmente diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de grandes transformadores de hasta 500MVA. El valor de la resistencia del devanado del transformador y de la máquina giratoria se muestra directamente en la pantalla TFT de 5,7\\\\». El TRM25 está diseñado para trabajar en condiciones reales de un patio de maniobras de EHV, garantizando la seguridad del operador y la repetibilidad de los resultados. Ahorro de tiempo de mantenimiento gracias a la conexión única al transformador con medición simultánea de la resistencia de tres / seis devanados, medición de las resistencias de todos los grifos con cambio de grifo automatizado y posibilidad de desmagnetización. El medidor está protegido contra el contraflujo que ofrecen los grandes bobinados inductivos.

Las fallas en los cambiadores de tomas representan más del 40% de todas las fallas en los transformadores de potencia. Las fallas del OLTC son causadas por la degradación de los contactos del OLTC. SCOPE ofrece una instalación de prueba dinámica de OLTC con TRM 25 para identificar debilidades en el ensamblaje de OLTC.

La prueba se realiza en el modo de control por PC a una velocidad de muestreo mayor de 10 KHz. Muestra, imprime y almacena informes de prueba en forma de encabezado de texto y resultados de prueba tabulados. Modo de control autónomo y de PC Gestionado por el potente software de CTrans para configurar la configuración, realizar pruebas, ver y analizar resultados y generar informes de pruebas.

Selección del rango actual, activación/desactivación de canales, impresión, descarga, etc. 25A / 10A / 5A / 1A / 0.1A / 0.01A Rango de inyección de corriente continua.
Resistencia auto-rango. Impresora térmica incorporada para los resultados de las pruebas.
Canal de medición de temperatura y corrección automática de temperatura para la resistencia del devanado de bobinas de cobre y aluminio.
Se suministra con sensor de temperatura RTD. Instalación de prueba dinámica del OLTC disponible opcionalmente.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

TRM 50+
TRM 50+ Image

SCOPE introduce un medidor de resistencia de bobinado de precisión de última generación, especialmente diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de transformadores grandes de hasta 500 MVA.

El valor de la resistencia del devanado del transformador y de la máquina giratoria se muestra directamente en la pantalla TFT de 5,7\\\\\\\\». El TRM 50 está diseñado para trabajar en condiciones reales de un patio de maniobras de EHV, garantizando la seguridad del operador y la repetibilidad de los resultados. El ahorro de tiempo de mantenimiento está asegurado por una conexión única al transformador con medición simultánea de la resistencia de tres/seis devanados, medición de las resistencias de todos los grifos con cambio de grifo automatizado y posibilidad de desmagnetización. El medidor está protegido contra el contraflujo que ofrecen los grandes bobinados inductivos.

Puede medir la resistencia del devanado de CC de grandes máquinas rotativas, objetos de prueba altamente inductivos como transformadores, generadores y motores, etc. Una corriente continua de 50 A permite medir bajas resistencias con gran precisión.

Conexión única a todos los devanados de primario y/o secundario. La medición simultánea reduce el tiempo de conexión y medición.

Los cambios en la resistencia del devanado, devanados cortos o abiertos pueden ser detectados a partir de los valores medidos.

Medición automática de la temperatura y cálculo del valor corregido de la temperatura. Mediciones de la resistencia del devanado de todas las derivaciones de fases de una sola vez. Recodificación, impresión y almacenamiento de resultados.

El contacto del OLTC abre y compite en la instalación de pruebas de rendimiento del OLTC. Pruebas de una o tres fases en una sola prueba.
Generación de informes individuales.
Conocer el estado de los contactos OLTC, mecanismo OLTC, resistencia de transición. Descarga y desmagnetiza el objeto después de la prueba.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

TTRM 102
TTRM 102 Image

SCOPE presenta el medidor de relación de transformación (TTRM) monofásico de precisión de última generación diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas en fábrica de transformadores de potencia, transformadores de instrumentos y transformadores de distribución de todo tipo. El TTRM 102 junto con la relación de vueltas, mide la desviación de la relación, la desviación del ángulo de fase, la corriente de magnetización y detecta la posición de la toma del transformador monofásico en la condición de patio de maniobras cargado. El rango de selección de voltaje CA ofrece una alta precisión en la medición. Ambos instrumentos tienen una pantalla TFT incorporada con pantalla táctil e impresora térmica. El instrumento simple y fácil de usar facilita las pruebas. Con el teclado táctil es posible ingresar la información DUT requerida. Los resultados de la relación se muestran con% de error. La memoria interna no volátil permite almacenar los resultados de las pruebas. Se pueden descargar más datos a la PC o copiarlos en una memoria extraíble a través del puerto USB proporcionado.

El software C-Trans ofrece la flexibilidad de descargar los resultados almacenados a la PC y realizar el análisis adicional y la generación de informes.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

TTRM 301
TTRM 301 Image

SCOPE presenta un medidor trifásico de relación de transformación de transformadores (TTRM) de precisión de última generación diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de transformadores de potencia, transformadores de instrumentos y transformadores de distribución de todo tipo.

Junto con la relación de vueltas, este instrumento liviano y confiable mide la desviación de la relación, la desviación del ángulo de fase, la corriente de magnetización y detecta la posición de la toma de transformadores monofásicos y trifásicos en condiciones de patio de maniobras cargado. El instrumento tiene la capacidad de detectar automáticamente el grupo de vectores de todas las configuraciones mayoritarias disponibles. La selección de voltaje de CA diferente ofrece una alta precisión en la medición.

El instrumento tiene una pantalla TFT incorporada con pantalla táctil e impresora térmica. El instrumento simple y fácil de usar facilita las pruebas. Con el teclado táctil es posible ingresar la información DUT requerida. Los resultados de la relación de todas las fases se muestran en forma de tabla con% de error. La memoria interna no volátil permite almacenar los resultados de las pruebas. Se pueden descargar más datos a la PC o copiarlos en un dispositivo de memoria a través del puerto USB proporcionado. El software CTrans-TTRM brinda la flexibilidad de descargar los resultados almacenados a la PC y realizar el análisis adicional y la generación de informes.

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

TTRM 302
TTRM 302 Image

SCOPE presenta el Medidor de Relación de Vueltas de Transformador trifásico de precisión de última generación (TTRM) diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de transformadores de potencia, transformadores de medida y transformadores de distribución de todo tipo Junto con la relación de vueltas, este instrumento ligero y fiable mide la desviación de la relación, la desviación del ángulo de fase, la corriente de magnetización y detecta la posición de toma de transformadores monofásicos y trifásicos en condiciones de patio de maniobras cargado

El instrumento tiene la facilidad de detectar automáticamente grupos vectoriales de todas las configuraciones de mayoría disponibles. La selección de diferentes voltajes de CA ofrece una alta precisión en la medición. El instrumento tiene una pantalla TFT incorporada con pantalla táctil e impresora térmica. El instrumento sencillo y fácil de usar hace que las pruebas sean más fáciles. Con el teclado táctil es posible introducir la información DUT necesaria.

Los resultados de la relación de todas las fases se muestran en forma de tabla con % de error.

La memoria interna no volátil permite almacenar los resultados de las pruebas. Otros datos pueden ser descargados en el PC o copiados en la memoria extraíble a través del puerto USB suministrado.

El software CTrans-TTRM ofrece la flexibilidad de descargar los resultados almacenados al PC y realizar el análisis y la generación de informes adicionales.

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

SA 10i
SA 10i Image

SA 10i el Medidor de Corriente de Fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea portátil de última generación para la evaluación de la vida residual de los protectores contra sobretensiones. El instrumento mide y muestra directamente los valores de corriente de fuga resistiva y total. Mide la corriente de fuga resistiva según la norma IEC 60099 – 5 – B1

El SA 10i puede precargarse con la identidad LA (identificación LA, tipo, número de serie, ubicación, tensión nominal, etc.) y las pruebas realizadas con el mismo ID de los descargadores se guardan en su propia biblioteca creada

Software de análisis de tendencias; SAData recoge estos datos y los almacena de forma similar en un PC. Este software de análisis permite al usuario tomar la decisión de reparar/reemplazar los pararrayos teniendo en cuenta los límites de seguridad. El SA 10i está diseñado para trabajar bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los patios de maniobras de alta tensión Beneficios

La medición en línea permite la medición efectiva de la corriente de fuga Herramienta sencilla para evaluar la vida residual del pararrayos

Obtener una alerta temprana de los fallos de LA y de los efectos en cascada

El funcionamiento con baterías permite la medición en ausencia de alimentación de CA Se adapta igualmente a empresas de servicios públicos, fabricantes de equipos originales, laboratorios de pruebas y empresas de pruebas y puesta en marcha.

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA.

SA 30i
SA 30i Image

SA 30i el Analizador de Corriente de Fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea de última generación para la Evaluación de la Vida Residual de los protectores contra sobretensiones de óxido de metal (Zno). El instrumento mide y muestra directamente los valores de corriente de fuga resistiva y total. Es capaz de trabajar con precisión y seguridad en el patio de control hasta 765kV.

SA30i mide la tercera corriente de fuga armónica resistiva (THRC) con compensación armónica del sistema de acuerdo con la norma IEC 60099-5 B2 (que es la mejor recomendada)

Sencillo, ligero, portátil, rico en funciones y asequible. Mide la corriente resistiva del tercer armónico con compensación armónica del sistema y la corriente de fuga total. La instalación de medición de temperatura incorporada permite el cálculo de corrientes de fuga compensadas por temperatura. Los resultados se muestran en la pantalla LCD, se imprimen en la impresora térmica y se pueden almacenar en la memoria incorporada del instrumento. Se pueden almacenar 1000 registros de prueba. Fuente de calibración estándar incorporada para la función de autocomprobación de la calibración. Puerto de comunicación USB para transferir datos al PC con software de gestión de datos basado en Windows. Creación de identidades, gestión de datos, análisis y tendencias a través del software SAData. Facilidad para probar los GIS LA disponibles opcionalmente a través de la entrada Field PT. El instrumento se suministra junto con un CT de bajo nivel de ruido, un conjunto de sonda de campo para la compensación de armónicos del sistema, cables de prueba adecuados para EHV clase LA

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

 

SA 30i+
SA 30i+ Image

SA 30i+, el analizador inalámbrico de corriente de fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea de última generación para la evaluación de la vida residual de los protectores contra sobretensiones de óxido metálico. El instrumento mide y muestra directamente los valores de la corriente de fuga total y de la tercera corriente de fuga armónica resistiva. Proporciona compensación armónica del sistema según IEC 60099-5-B2. Proporciona corriente de fuga resistiva corregida después de aplicar factores de corrección para el cambio en el voltaje y la temperatura del sistema.

El SA 30i+ puede precargarse con los detalles de identidad LA (identificación LA, tipo, número de serie, ubicación, tensión nominal, etc.) y las pruebas realizadas con el mismo ID de los arrestadores se guardan en la misma carpeta. SAData, el software de análisis de tendencias, recoge estos datos y los almacena de forma similar en un PC. Este software de análisis permite al usuario tomar la decisión de reparar/reemplazar los pararrayos teniendo en cuenta los límites de seguridad.

El alcance de funcionamiento es de unos 100 m desde donde se puede operar el producto, garantizando la seguridad de los usuarios
El SA 30i+ está diseñado para trabajar bajo el ruido electrostático hostil que se encuentra en los patios de los interruptores de EHV hasta 765 kV Medición segura en línea gracias a la tecnología inalámbrica CT y Field Probe
En la instalación de medición de temperatura incorporada permite el cálculo de corrientes de fuga con corrección de temperatura.
Corrección de los resultados a la tensión nominal de LA para eliminar el efecto del cambio en la tensión del sistema. SA 30i+, la unidad CT y la unidad Field Probe son alimentadas por baterías recargables de iones de litio fácilmente disponibles.
Funciona para las necesidades de pruebas de un día con una sola carga Fuente de calibración estándar incorporada y función de verificación de autocalibración Puerto de comunicación – USB Facilidad para probar los SIG LAs disponible opcionalmente

 

INFORMACIÓN DETALLADA Y FICHA TÉCNICA

HISAC Ultima Image
HISAC Ultima
HISAC Ultima – Equipo de Ensayo Dinámico de nueva generación para Interruptores Automáticos de SCOPE. Es el analizador más completo para comprobar el comportamiento dinámic... Read More
HISAC Swift Image
HISAC Swift
HISAC Swift – El analizador de funcionamiento de interruptores automáticos comprueba el rendimiento de los interruptores automáticos. El analizador contiene var... Read More
CB SCOPE Image
CB SCOPE
CBSCOPE – Sistema de prueba del disyuntor del loco; la última solución para los disyuntores de prueba del loco de todos los tipos. CBSCOPE es el analizador más... Read More
CRM 100B Image
CRM 100B
CRM 100B mide directamente valores de micro-ohmios a 100 amperios CC en condiciones de patio de distribución en vivo. ... Read More
CRM 100B+ Image
CRM 100B+
Su nueva generación de medidores de resistencia de contacto de la serie CRM, CRM 100B+, en todos los nuevos avatares súper ligeros, basados en tecnología de ultra condensadores... Read More
CRM 100C Image
CRM 100C
El CRM 100C mide directamente los valores de resistencia con inyección de corriente continua en condiciones de patio de maniobras en tensión. ... Read More
CRM 200B Image
CRM 200B
CRM 200B mide directamente valores de micro-ohmios a 100 amperios CC en condiciones de patio de distribución en vivo. ... Read More
CRM 200B+ Image
CRM 200B+
CRM está especialmente diseñado para medir de forma fiable las resistencias de contacto de microohmios de interruptores automáticos, aisladores, juntas de barras colectoras, ju... Read More
DecR Image
DecR
Una caja de resistencia Decade es una caja que contiene un número de resistencias de precisión conectadas a los terminales o contactos del panel, de modo que se puede obtener un... Read More
MagD Image
MagD
SCOPE se enorgullece en presentar el Transformador de Paso – MagD, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de pruebas de transformadores de medida. Antes de pone... Read More
TRM 104 Image
TRM 104
Los medidores de resistencia de precisión de bobinado de la serie TRM están diseñados para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de grandes máquinas rotativas... Read More
TRM 25 Image
TRM 25
Medidor de resistencia del devanado, especialmente diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de grandes transformadores de hasta 500MVA. El valor de la r... Read More
TRM 50+ Image
TRM 50+
SCOPE introduce un medidor de resistencia de bobinado de precisión de última generación, especialmente diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas de fábrica de tr... Read More
TTRM 102 Image
TTRM 102
SCOPE presenta el medidor de relación de transformación (TTRM) monofásico de precisión de última generación diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas en fábri... Read More
TTRM 301 Image
TTRM 301
SCOPE presenta un medidor trifásico de relación de transformación de transformadores (TTRM) de precisión de última generación diseñado para pruebas de campo, así como para... Read More
TTRM 302 Image
TTRM 302
SCOPE presenta el Medidor de Relación de Vueltas de Transformador trifásico de precisión de última generación (TTRM) diseñado para pruebas de campo, así como para pruebas d... Read More
SA 10i Image
SA 10i
SA 10i el Medidor de Corriente de Fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea portátil de última generación para la evaluación de la vida residual de los protectores contr... Read More
SA 30i Image
SA 30i
SA 30i el Analizador de Corriente de Fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea de última generación para la Evaluación de la Vida Residual de los protectores contra sobre... Read More
SA 30i+ Image
SA 30i+
SA 30i+, el analizador inalámbrico de corriente de fuga de SCOPE es un sistema de prueba en línea de última generación para la evaluación de la vida residual de los protectores contra sobretensiones de ... Read More

Comentarios cerrados.