SAMGOR

4
Yes
None
1
1000000
Name...
/testing/samgor-2/
Thumbnail

Categoría

Series SGM
Series SGM Image

Sistema de pruebas de alta tensión de corriente alterna tipo resonante

Sistema de pruebas de alta tensión de C.A. tipo resonante, los equipos de la serie SGM se emplean para la generación de alta tensión de corriente alterna a una frecuencia fija (principalmente 50 ó 60 Hz) para la realización de pruebas de alta tensión aplicada – mediante reactancia variable- en objetos de prueba altamente capacitivos, de rango y valores conocidos. También se pueden aplicar para pruebas de alta tensión en sitio, aunque para este propósito SAMGOR ofrece una solución aún más conveniente y económica a través de los sistemas de pruebas resonantes de frecuencia variable para esa aplicación.

Objetos de prueba típicamente capacitivos consisten no sólo en cables y condensadores, pero también en grandes máquinas rotativas, transformadores de instrumentación y transformadores de potencia (para las pruebas de tensión aplicada). El sistema de prueba de la serie SGM permite no sólo las pruebas de HVAC a 50 / 60Hz, sino también a frecuencias menores y/o mayores (20-300Hz) y permite realizar pruebas dinámicas con cambios rápidos de tensión (por ejemplo, condensadores). Gracias a su generación de baja distorsión, los sistemas de pruebas resonantes resultan muy adecuados para la combinación de pruebas de tensión aplicada con medición de descargas parciales (DP).

Series YDTW / YDTCW
Series YDTW / YDTCW Image

Transformadores de prueba tipo tanque aislante (cilíndrico)

Los transformadores convencionales de prueba de alta tensión de corriente alterna se encuentran especialmente diseñados para pruebas en fábrica (en algunos casos, en campo) de objetos con una capacitancia dentro de un rango de bajo-medio.

Estos sistemas se encuentran particularmente adecuados para pruebas que requieren un nivel de voltaje estable, incluso si la carga cambia durante las pruebas (pruebas con alto nivel de descargas parciales, o con alta contaminación) o cuando la carga es de tipo inductivo (transformadores de potencial tipo inductivo).

La posibilidad de apilar varios de estos transformadores uno encima del otro permite llegar a voltajes muy altos, ocupando el menor espacio posible de valioso piso del laboratorio de pruebas.

Series YL
Series YL Image

Capacitor estándar de alta precisión

El capacitor estándar o patrón aislado en gas SF6 se utiliza junto con un puente de medición de Capacitancia/Tan (δ) como patrón para la comparación en las mediciones de capacitancia y factor de disipación Tan (δ) de equipos eléctricos, además, se puede utilizar como condensador de alta tensión en circuitos divisores de alta tensión.

Los condensadores de la serie YL cuentan con una gran estabilidad a largo plazo garantizada y probada por más de 20 años. Una amplia gama de diferentes tamaños valores y tensión está disponible.

HASTA 50A  HASTA 2150

Serie QS
Serie QS Image

Puente de precisión semi-automático para medición de C (capacitancia), L (inductancia) & tan(δ) / cos (φ)

El puente de la serie QS está diseñado para determinar, con la más alta precisión posible, la capacitancia y el factor de disipación eléctrica en aislantes líquidos y sólidos, cables, condensadores, transformadores, generadores, motores, boquillas, etc. Además, también se le puede utilizar para la medición de la pérdida de potencia en los reactores shunt o aparatos similares.

El sistema realiza la medición semi-automática del factor de disipación tan(δ) y el factor de potencia cos (φ) y la capacitancia. El equipo de la serie QS está diseñado para ayudarle a modernizar su centro de pruebas a un precio accesible, contando con un principio de operación simple.

Rango:
Capacitancia: 3pF – 1000μF Tan delta: 1×10-6 -1×10-2

Precisión:
0. 5% rdg ± 5 x 10 -5 0. 5% rdg ± 5 x 10 -5

SG2008
SG2008 Image

Puente de precisión automático para medición de capacitancia y factor de disipación tan (δ

El SG2008, automático se encuentra diseñado para medir el factor de disipación eléctrica tan (δ) y la capacitancia (C) en objetos de prueba con un medio ambiente con altos niveles de interferencia electromagnética, tal como ocurre en plantas generadoras de energía o subestaciones.

También se le puede utilizar en el laboratorio para realizar pruebas de alta tensión con alta precisión en: boquillas (bushings), embobinados de transformadores (1/2/3 bobinas), reactores shunt, transformadores de corriente, transformadores de potencial (CVT), capacitores de graduación de interruptores termo magnéticos, aparta rayos y otros equipos eléctricos.

La estructura del equipo de prueba SG2008 es tipo todo en uno, ya que incluye: puente digital de precisión, unidad fuente de hasta 12kV / 200mA, capacitor patrón (CN), y otros circuitos electrónicos. Se puede utilizar una fuente de alimentación externa y hasta un capacitor patrón externo para ampliar el rango de prueba del equipo. Su peso ligero le permite ser altamente portátil. Su uso se vuelve muy simple gracias a la automatización completa de todos los procesos. Su alto rendimiento se encuentra garantizado por el total procesamiento digital de la información.

SG 4008
SG 4008 Image

Sistema de detección y medición de descargas parciales

El Sistema de detección y medición multi-canal (hasta 6) digital de descargas parciales SG4008 ha sido desarrollado por SAMGOR para incluir hasta las mas recientes innovaciones del campo. El SG 4008 posee una capacidad anti-interferencia de gran rango. Puede recoger datos de forma independiente a partir de dos hasta 6 canales y mostrarlos en el display principal. Mediante la lectura de su interface se puden probar y encontrar las descargas parciales del equipo eléctrico bajo prueba.

El Sistema cuenta con varias opciones de desplegado de la informacion media, ya sea en diagrama de fases convencionales o hasta tercera dimenension. Mediante la adición de un probador audible se puede determinar con precision la ubicacion especial de las descargas parciales con los objetos de pruebas. Este tipo de probadores es ampliamente utilizado para localizar y detectar las descargas parciales en objetos de pruebas tales como transformadores en seco, interruptores, interruptores automaticos, terminals de cable y otros diversos equipos electricos.

Series CDY
Series CDY Image

Generador de impulsos de alta tensión

La serie CDY, consiste en un sistema de prueba tipo generador de impulsos de alta tensión, puede ser utilizado para generar impulsos de alta tensión simulando relámpagos y sobretensiones de conmutación. Los generadores de impulsos pueden contar con diseños de diferentes estructuras según el nivel de tensión y energía (Estructuras en forma de S, E, L, H).

Las aplicaciones incluyen pruebas de acuerdo con los estándares IEC (60060-1, 60060-2, 60060-3), ANSI, IEEE, así como otros estándares nacionales aplicables. El sistema básico se puede adaptar de diversas maneras para realizar pruebas especiales y para una mayor facilidad de uso. Un número de circuitos y componentes adicionales permiten optimizar el sistema de prueba de impulso para las pruebas sobre diferentes tipos de objetos de prueba de alta tensión. El generador es ideal para el transporte y fácil montaje en el lugar, debido a su singular estructura modular patentada. Nuestros generadores cuentan con la inductancia interna más baja que se haya construido. También se les puede diseñar para realizar pruebas de corriente en apartarrayos (8/20μs) con la inclusión de un inductor. Samgor cuenta además con un diseño propio de generador de impulsos móvil que se puede erguir en sitio en minutos por medio de un mecanismo hidráulico sin consumir valioso tiempo en el montaje y desmontaje del mismo.

HASTA 7200KV   HASTA 720KJ

HCTS Series
HCTS Series Image

Equipos para Pruebas Térmicas

El Sistema de Prueba HCTS está diseñado para levantar y controlar la temperatura del conductor u otro lazo eléctrico de baja impedancia para simular las condiciones de carga actuales que se encuentran en los circuitos eléctricos de hasta 10.000 A.
La serie HCTS se utiliza principalmente para calentar los núcleos conductores del cable muestra, la temperatura de calentamiento puede llegar a 150 °C. Su función principal es utilizar el corazón del transformador de desgaste de tipo abierto, hace que el cable de prueba sea la bobina secundaria del transformador, depende del cortocircuito de alta corriente causado por el mismo objeto de prueba para obtener la temperatura deseada del conductor de núcleos. Se puede controlar la marcha corriente a través de los núcleos conductores para controlar la temperatura de prueba del cable de mando o de otro conductor de baja impedancia. La medición de la temperatura del circuito se hace por contacto directo de una sonda de termopar de tipo K con conductor del bucle de prueba.

Nuestro sistema incluye el bucle analógico de baja tensión y el bucle de prueba de alto voltaje. El sistema de prueba de baja tensión analógica utiliza un bucle de conductor que pasa a través del numero deseado del corazón del transformador de desgaste de tipo abierto para alcanzar la capacidad nominal de corriente necesario, de acuerdo con el ajuste de temperatura. Para el sistema de prueba de alto voltaje también utiliza un bucle de conductor. En el mismo tiempo, el cable de prueba de alto voltaje también necesita aplicarse para soportar el alto voltaje de corriente alterna según las normas IEC.

PCTS Series
PCTS Series Image

Equipos de Prueba para Capacitores

El sistema de prueba en condensadores de potencia de la serie PCT son un conjunto de pruebas auto-contenidas que incorporan todas las características necesarias para las pruebas en condensadores de potencia. La logística del conducto y electrodos neumáticos se utilizan en el sistema de prueba PCTS, esto hace que la prueba sea mas fácil y se ahorre mas tiempo, así como también, mejora la eficiencia en todo el proceso de la misma, no se necesita ninguna operación artificial en el área de prueba. La descarga automática y la perfecta protección de baja tensión permite una mayor seguridad en el ambiente de prueba que cualquier otro tradicional laboratorio de pruebas.

El sistema de pruebas PCTS ha sido diseñado con estos requisitos en mente, como una herramienta multifuncional para probar los condensadores de potencia . Todas las pruebas realizadas están respaldadas bajo las normas GB / T 11024,1-2010 e IEC 60871-1-2005 .

SISTEMA DE PRUEBA TTS
SISTEMA DE PRUEBA TTS Image

DTTS-Transformadores de distribución / PTTS-Transformadores de Potencia

Los sistema de prueba DTTS y PTTS son conjuntos de pruebas independientes que incorporan todas las características necesarias para las pruebas individuales de los transformadores de monofásicos y trifásicos de distribución y potencia, en fábrica y en sitio. Los transformadores de distribución y de transmisión son productos de alta calidad con altos requisitos para sus funciones en el sistema de transmisión de energía, ya que lo que se exige de los mismos es que cuenten con alta calidad, tecnología y eficiencia. Los sistemas TTS se pueden diseñar completamente de acuerdo a los requerimientos del cliente, cuentan con el más moderno diseño, con los mejores componentes de prueba incorporados. Para todas las pruebas de rutina requeridas por los transformadores, los sistemas TTS ofrecen al cliente una solución de prueba de llave en mano para las pruebas de pérdidas con carga, en vacío, térmicas, tensión aplicada, inducida, etc.

Los sistemas TTS se pueden automatizar según las necesidades del cliente y minimizar así la intervención manual para mantener la duración de las pruebas de un sólo transformador dentro del más corto tiempo posible. El sistema de prueba en transformadores de distribución y transmisión TTS –DTTS y PTTS- han sido diseñados con estos requisitos en mente, y como herramientas multifuncionales para la realización de pruebas de transformadores. Todas las pruebas son realizadas de acuerdo a las normas IEC, IEEE / ANSI, GB y GOST.

DTLTS Series
DTLTS Series Image

TTR automática, probador de resistencia y aislamiento

La serie DTLTS son una sola conexión, TTR automática, resistencia a un comprobadores de aislamiento. Una vez que todos los terminales del transformador se han conectado a la DTLTS, la prueba sigue automáticamente, mientras que todos los resultados se muestran en la pantalla y se almacenan.

Se pueden realizar mediciones en transformadores monofásicos y trifásicos que aumenta el rendimiento al reducir significativamente los tiempos de prueba estándar, mientras que ser superior fiable y fácil de operar al mismo tiempo. La configuración y gestión de la base de datos, así como de paso a fallar criterios de mejorar aún más su rendimiento.

SG7601/7602
SG7601/7602 Image

Generador de impulsos recurrentes

La SG7601 / 7602 es un generador de fuente recurrente digital con la más amplia gama de formas de onda ajustable en el mercado. Es el equivalente de baja tensión de un generador de impulsos de alta tensión. Con sólo una etapa de su amplia gama de aplicaciones incluyen el análisis de modelos, la investigación de la distribución de la tensión en los devanados de alta tensión durante esfuerzos de tensión de impulso y la estimación de los parámetros del circuito de impulso de configuraciones de prueba de impulso de alta tensión completos.

Su valor de pico de tensión de impulso se puede ajustar en el rango 0-500V con una frecuencia de 20 Hz. Su salida se puede medir por cualquier osciloscopio, o, añadiendo el SG7602, un 14 bit portátil, analizador de forma de onda basado en Windows 7 equipado con una interfaz de pantalla táctil.

RESONANCIA CA
RESONANCIA CA Image

SISTEMA DE PRUEBA MÓVIL DE RESONANCIA CA (FRECUENCIA AJUSTABLE)

La serie móvil CDY consiste en un sistema de prueba de tipo de generador de impulsos de alto voltaje, se puede utilizar para generar impulsos de alto voltaje, simulando rayos y sobretensiones de conmutación. Los generadores de impulsos pueden tener diferentes diseños dependiendo de las estructuras de detención y nivel de energía (estructuras en forma de S, E, L, M).

EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA
EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA Image

SISTEMA DE PRUEBA MÓVIL EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA

El laboratorio móvil para el diagnostico en transformadores de potencias de forma trifasica y monofasica de la marca SAMGOR, modelo MPTTS, esta basado bajo las normas y estandares de medición ANSI / IEEE C57.12.90 e IEC 60076. La evaluación y el diagnostico se reflejan en un reporte de formato configurable en tiempo real, en las pruebas de caracter prototipo de los transformadores de potencia, la aceptación, rutinas o investigacion, ya sea en fábrica o laboratorio.

GENERADOR DE IMPULSOS
GENERADOR DE IMPULSOS Image

La serie móvil CDY consiste en un sistema de prueba de tipo de generador de impulsos de alto voltaje, se puede utilizar para generar impulsos de alto voltaje, simulando rayos y sobretensiones de conmutación. Los generadores de impulsos pueden tener diferentes diseños dependiendo de las estructuras de detención y nivel de energía (estructuras en forma de S, E, L, M).

AC/DC HV TEST SYSTEM (CONTAINER TYPE)
AC/DC HV TEST SYSTEM (CONTAINER TYPE) Image

El SISTEMA DE PRUEBA AC / DC HV es ideal para una variedad de aplicaciones de pruebas dieléctricas de productos agrícolas, de campo y de talleres de reparación para todos los equipos e instrumentos de alto voltaje. Para la aplicación de productos agrícolas, la prueba dieléctrica es una de las pruebas de rutina más importantes para verificar la calidad. Para aplicaciones de campo y talleres de reparación, realizar pruebas de rutina del aislamiento es beneficioso para garantizar la seguridad de sus trabajadores, minimizar y eliminar el tiempo de inactividad y prevenir peligros eléctricos. Además, estas pruebas serán útiles para programar reparaciones o hacer un reemplazo necesario antes de que ocurra un problema grave.

Series SGM Image
Series SGM
Sistema de pruebas de alta tensión de corriente alterna tipo... Read More
Series YL Image
Series YL
Capacitor estándar de alta precisión ... Read More
Serie QS Image
Serie QS
Puente de precisión semi-automático para medición de C (... Read More
SG2008 Image
SG2008
Puente de precisión automático para medición de capacita... Read More
SG 4008 Image
SG 4008
Sistema de detección y medición de descargas parciales... Read More
Series CDY Image
Series CDY
Generador de impulsos de alta tensión ... Read More
PCTS Series Image
PCTS Series
Equipos de Prueba para Capacitores ... Read More
SISTEMA DE PRUEBA TTS Image
SISTEMA DE PRUEBA TTS
DTTS-Transformadores de distribución / PTTS-Transforma... Read More
DTLTS Series Image
DTLTS Series
TTR automática, probador de resistencia y aislamiento... Read More
SG7601/7602 Image
SG7601/7602
Generador de impulsos recurrentes ... Read More
RESONANCIA CA Image
RESONANCIA CA
SISTEMA DE PRUEBA MÓVIL DE RESONANCIA CA (FRECUENCIA AJUSTABL... Read More
EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA Image
EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA
SISTEMA DE PRUEBA MÓVIL EN TRANSFORMADORES DE POTENCIA ... Read More
GENERADOR DE IMPULSOS Image
GENERADOR DE IMPULSOS
La serie móvil CDY consiste en un sistema de prueba de tipo de generador de... Read More
AC/DC HV TEST SYSTEM (CONTAINER TYPE) Image
AC/DC HV TEST SYSTEM (CONTAINER TYPE)
El SISTEMA DE PRUEBA AC / DC HV es ideal para una variedad de aplicaciones de pruebas dieléctricas de productos agrícolas, de campo y de talleres de reparación para todos los e... Read More

Comentarios cerrados.