OFIL

Sort By
Categorías

Cámaras de corona UV portátiles compactas DayCor® UVollé-X para inspecciones diurnas de aparatos eléctricos en / al aire libre, con especial énfasis en el diseño ergonómico y la facilidad de operación. La familia UVollé incorpora la luz solar bi-espectral UV-Visible DayCor® de Ofil tecnología que tiene la mayor sensibilidad a las señales de corona, así como a las señales perfectas posicionamiento y una gran pantalla LCD WVGA legible al sol. Las cámaras UVollé se utilizan para control remoto pruebas no destructivas de aparatos de alta y media tensión, para ver con precisión información sobre descarga parcial de corona y para grabar videos con descarga de corona. Las cámaras UVollé corona revelan y muestran, en tiempo real y sobre la marcha, el voltaje existente relacionado fallas.

Ofil ofrece dos variantes UVollé- SX y UVollé- VX. Estas variantes difieren en su capacidad para tomar videos o imágenes fijas. Todas las demás características siguen siendo similares.

 

UVollé SX
La cámara UVollé-SX compacta biespectral UV-Visible de imágenes fijas señala, muestra y dispara la corona y el arco durante el día. Cuenta con una pantalla LCD WVGA legible al sol de 5\\\\\\\\’\\\\\\\\’ de ancho.

UVollé VX
La cámara de vídeo UV-Visible biespectral compacta UVollé-VX señala, muestra y registra la corona y el arco durante el día. Cuenta con una pantalla LCD WVGA legible al sol de 5\\\\\\\\’\\\\\\\\’ de ancho.

 

Ver especificaciones de modelos.

 

Cámara de corona de mano de alta gama para la inspección diurna de aparatos eléctricos en interiores y exteriores, con especial énfasis en la definición, sensibilidad y funcionalidad de la imagen. La cámara Luminar HD está fabricada siguiendo rigurosos estándares de control de calidad.

LuminarHD incorpora la tecnología patentada DayCor® de Ofil que garantiza un funcionamiento diurno con la mayor sensibilidad a la radiación UV de corona. LuminarHD está diseñado y construido ergonómicamente para un funcionamiento ininterrumpido prolongado. Luminar HD tiene una gran pantalla LCD WVGA legible al sol, perfecta para inspecciones en condiciones soleadas, y una potente linterna LED, para soportar objetos inspeccionados con poca iluminación. Luminar HD es apto para pruebas remotas de aparatos de alta y media tensión. Permite ver una imagen precisa de la descarga parcial de corona y la fuente emisora. Con el GPS integrado, el enchufe del sensor de temperatura y humedad y la imagen de alta definición, LuminarHD proporciona datos precisos y específicos que se refieren a la corona detectada en condiciones ambientales específicas en ubicaciones específicas. Los resultados están disponibles en tiempo real, se muestran en una pantalla LCD de alta definición y están listos para ser almacenados a bordo. LuminarHD ayuda a los inspectores a investigar fallas eléctricas y obtener una comprensión más amplia del estado de los activos.

Ver especificaciones del producto

DayCor® ROMpact es una cámara de bloque robusta y compacta apta para la inspección de corona por vehículos aéreos no tripulados (UAV) o por helicópteros con pequeñas cargas útiles de cardán. ROMpact también se ofrece para el monitoreo 24/7 de instalaciones eléctricas en soportes fijos. DayCor® ROMpact es un sensor dual de UVc y Visible tiene excelentes capacidades de escaneo y detección de corona de fuentes de corona remotas.

Con sus dimensiones compactas y su bajo peso, ROMpact puede adaptarse a cargas útiles de varios tamaños. La cámara cuenta con alta sensibilidad a las señales ultravioleta durante el día y registro sin humos de fuentes de corona. La radiación ultravioleta detectada se presenta exactamente en su ubicación física, lo que lleva a los equipos de mantenimiento a las ubicaciones defectuosas. ROMpact registra, guarda y transfiere sobre la marcha, en tiempo real, información precisa sobre la ocurrencia de descargas parciales corona (DP) y de fallas eléctricas. ROMpact es atractivo para sistemas con limitación de tamaño y peso y para sistemas que deseen incorporar sensores multiespectrales. inspección de instalaciones eléctricas de alta y media tensión en movimiento.

ROMpact se ofrece como una cámara de bloque en una placa estabilizadora y como un módulo central, ROMpact EYE, que proporciona preferencias de OEM individuales y personalización opcional.

Ver especificaciones del producto

DayCor® micROM HD es una cámara de corona innovadora diseñada para su uso en UAV. Está blindado electromagnéticamente, es pequeño y liviano y tiene interfaces listas para los protocolos de comunicación. micROM HD es la primera cámara micro HD con sensores duales UV y Visible, capaz de detectar y obtener imágenes de la corona a la luz del día.

MicROM HD transmite videos de los elementos eléctricos inspeccionados que revelan las fuentes de corona y los registra internamente. Con la tecnología DayCor® incorporada, el micROM HD actúa como un equipo de prueba de alta sensibilidad que proporciona información confiable y precisa sobre fallas eléctricas y mecánicas. micROM acepta datos de condiciones ambientales y GPS externos y los integra con el metraje grabado. MicROM HD viene con puertos listos para usar para comunicarse con drones. La integración es fácil y directa. micROM se controla de forma remota mediante un conjunto de comandos que se suministran a los operadores de drones para que los configuren en su control remoto. La imagen HD responde bien a la necesidad de obtener vistas claras y detalladas de elementos de cuadrícula específicos remotos.

MicROM HD se ofrece como una cámara de bloque que se adapta bien a una amplia gama de cardanes y como núcleo de cámara OEM según las preferencias individuales y la personalización opcional.

Ver especificaciones del producto

Cámaras de corona UV portátiles compactas DayCor® UVollé-X para inspecciones diurnas de aparatos eléctricos en / al aire libre, con especial énfasis en el diseño ergonómico y la facilidad de operación. La familia UVollé incorpora Read More
Cámara de corona de mano de alta gama para la inspección diurna de aparatos eléctricos en interiores y exteriores, con especial énfasis en la definición, sensibilidad y funcionalidad de la imagen. La cámara Luminar HD está fabricada Read More
DayCor® ROMpact es una cámara de bloque robusta y compacta apta para la inspección de corona por vehículos aéreos no tripulados (UAV) o por helicópteros con pequeñas cargas útiles de cardán. ROMpact también se ofrece para el monit Read More
DayCor® micROM HD es una cámara de corona innovadora diseñada para su uso en UAV. Está blindado electromagnéticamente, es pequeño y liviano y tiene interfaces listas para los protocolos de comunicación. micROM HD es la primera cámar Read More

Comentarios cerrados.