KEMA LABS

Laboratorios de Baja Tensión

Los laboratorios de pruebas de Kema Labs LV llevan funcionando más de seis décadas. Disponemos de más de 15 naves de pruebas que permiten comprobar que los productos cumplen los requisitos internacionales de diseño y las normas internacionales.

Los paneles se prueban en nuestros propios laboratorios según la norma IEC 61439-1, y pueden realizarse tanto a 50 Hz como a 60 Hz para una cobertura global

Pruebas de baja tensión

Nuestros laboratorios llevan a cabo una amplia gama de servicios de pruebas de baja tensión para equipos de baja tensión, incluyendo pruebas de cortocircuito, arco eléctrico, conmutación de carga y otras pruebas de potencia. También disponemos de un banco de pruebas de aumento de temperatura para conjuntos de aparamenta de BT, junto con pruebas de BT de potencia de hasta 180 kA.

Nuestro exclusivo conjunto de servicios de pruebas de baja tensión también se amplía con un nuevo banco de pruebas adecuado para ensayar el sistema de protección de los paquetes de baterías, los sistemas de gestión de baterías y los fusibles-contactores utilizados para la seguridad de los vehículos eléctricos, que se han desarrollado recientemente para ayudar a nuestros clientes.

Rendimiento y clasificaciones:

  • Propiedades dieléctricas
  • Verificación del aumento de temperatura (hasta 6,3 kA)
  • Resistencia al cortocircuito (hasta 200 kA)
  • Compatibilidad electromagnética
  • Funcionamiento mecánico

Comentarios cerrados.