Blog

TriRAPTOR EPM

EQUITEST COLOMBIA S.A.S. Comparte su experiencia en suministro de un equipo de inyección primaria trifásico a EPM.

 

Primer equipo de inyección primaria,

trifásico en Colombia.

EQUITEST COLOMBIA S.A.S, se complace en compartir su experiencia con el suministro de un equipo; TRIRAPTOR de la marca EuroSMC a EPM (Empresas Públicas de Medellín), para pruebas de inyección primaria de forma trifásica. 

Como uno de los compromisos, EQUITEST COLOMBIA S.A.S, estuvo en las oficinas de EPM en Medellín capacitando en el manejo e interpretación de los resultados con el equipo TRIRAPTOR; al personal de montajes que estará encargado de la operación del equipo en mención. 

Con resultados satisfactorios EQUITEST COLOMBIA S.A.S comparte una galería de fotos donde se puede ver la experiencia de entrega y capacitación, actividad desarrollada en la ciudad de Medellín, Agradece y felicita a EPM por su atención y disposición, por ser la primer empresa Colombiana en contar con un equipo de inyección primaria de forma trifásica.

Como también EQUITEST COLOMBIA S.A.S se pone a plena disponibilidad para atender solicitudes referente al suministro del mencionado equipo y de otros equipos de prueba a subestaciones. 

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply