Blog

Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo

banner-compass

Con la expedición por parte del Ministerio de Trabajo del Decreto 1443 de 2014 se la da un vuelco total a la salud ocupacional en Colombia, teniendo en cuenta que a través de este se implementa el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), el cual debe ser instituido por todas las empresas que contratan personal por prestación de servicios (civil, comercial o administrativo), las organizaciones de economía solidaria y el sector cooperativo, así como también las empresas de servicios temporales, teniendo en cuenta los plazos fijados.

Equitest Colombia cumpliendo con lo establecido con el Ministerio te trabajo ha logrado construir y desarrollar un proceso lógico, basado en la mejora continua, el cual contribuye a anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar a sus trabajadores.

prueba

De esta forma Equitest Colombia S.A.S. busca un progreso global y continuo, pensando siempre en el bienestar de sus trabajadores para una prestación optima de los servicios que ofrece, para la plena satisfacción de sus clientes.