Blog

PRUEBA CABLES

EQUITEST COLOMBIA S.A.S. Comparte su experiencia en pruebas de descargas parciales y alta tensión a cables XLPE en redes subterráneas.

 

Pruebas de descargas parciales y alta tensión para puesta en servicio a cables de 230 kV EPM.

En contrato ejecutado con EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLÍN E.S.P., cuyo objeto fue la compra de un sistema de cables aislado para líneas de transmisión de alta tensión; suministrado por ILJIN ELECTRIC CO LTDA. Donde se realizó el montaje del sistema de cable aislado a 230 kV en la ciudad de Medellín, incluyendo obras civiles, actividades de tendido de cable, instalación de empalmes, instalación de terminales y pruebas del sistema aislado.

Para realizar las pruebas correspondientes al sistema de cable aislado, EQUITEST COLOMBIA S.A.S como representante de la firma TECHIMP, estuvo en sitio desarrollando las actividades necesarias para el cumplimiento del contrato que incluía; Pruebas de descargas parciales y Alta tensión con unidad resonante para la puesta en servicio de los cables a 230 kV.

Con resultados satisfactorios EQUITEST COLOMBIA S.A.S comparte una galería de fotos donde se pueden ver los trabajos desarrollados para el cumplimiento de la actividad en la ciudad de Medellín, como también se pone a plena disponibilidad para atender solicitudes referente al servicio de pruebas de descargas parciales y alta tensión para puesta en servicio y mantenimiento a cables de media y alta tensión.